4/27/2009

PARA MI LORD

 

Bueno esto no es mio es algo que me amada musa me dio el dia de hoy y por lo cual me eh dado a la tarea de subirlo para que lo lean a mi me ah encantado. bueno le dejo el escrito asi le puso ella:

“PARA MI LORD”

Todo era tan claro en mi mente, sabia bien lo que el destino presagiaba para mi. si, la soledad eterna. El simple hecho de saber que es tan difícil entender a este ser.
Me gustaba tanto caminar sola y pensar en lo que hasta ahora me atormentaba esa daga que se hundía mas en este corazón, pero un día caminando en la negrura de la noche en aquella tormenta entre la multitud pude notar tu presencia, esa mirada hipnótica como si pudieras leer dentro de mi alma.
Con tan solo una mirada, aquella que me hizo recurrir a ti, buscar la forma de entrar en tu vida y saber si era esa energía tan grande de la que quise alimentarme y cuando estuvieron saciadas mis ansias de sangre solo ver como caes, como te desplomas a mis pies suplicando por que no siga succionando ese liquido viscoso del que dependes para sobrevivir.
El solo hecho de pensarlo me hace sentir el mas grande éxtasis pero, al pasar el tiempo me eh dado cuenta que no eres un simple mortal; eres un cazador y yo sin querer entre en tu juego creyendo que tu eras parte de el mío.

Ahora tu te alimentas de mi dejándome solo la energía necesaria para sobrevivir, lo extraño es que no quiero que me
liberes de esta cadena.

He intentado escapar muchas veces pero siempre me haces regresar a ti, que secretos escondes en tu alma que nunca me seran
revelados, ¿que quieres de mi? ¿por que no acabas de una vez con este ser? cual es tu plan para mi o es acaso que quiza he
despertado algo en ti que no sabias que existia o solo te exita el hecho de tenerme prisionera...

1 comentario:

Hazuky dijo...

El amor es una colera secreta - Xavier Villaurrutia

Muy bueno en realidad, tierno y agresivo a un tiempo, me agrada ademas denota ese amor que nunca entenemos

:)BATHORY
Mas haya de la rima, la poesia es todo aquello qeu toca las fibras sencibles del espiritu y tu lo puedes hacer

excelente chao