4/18/2009

LACRIMAS

 

LAGRIMAS.

Me encuentro en desesperación,
Tus lagrimas derrumbaron mi ser,
Desgarraron mi alma,
Acaso mi destino es solo hacerte llorar.

No tengo intención de lastimarte
Solo quiero hacerte ver que el amor
Lo es todo y que juntos podemos
Hacer lo que muchos han intentado.

No llores exclame, sin duda te atraje
A mi cuerpo con gran fuerza,
Te lastimaría el sentir de esa manera
Mi cuerpo contra el tuyo,
Tratando de sentir tu alma.

No me contuve y sin razón,
Brotaron lagrimas de mis ojos,
Acaso me estas lastimando,
Esto es lo que sientes por mi,

Eh perdido mi frialdad y me eh convertido
En uno de los tuyos?,
O simplemente mi alma trata de liberarse
Y ser como antes era:
“el alma de un humano”.

Por que no dejan de brotar,
Ese abrazo tuyo hace que me derrita
Y lo quiero hacer en tus labios,
Pero en verdad esto lo habría sentido
Si no te hubiera conocido.

O en verdad eres tu mi guía para retomar
El camino de luz el cual perdí
Hace siglos.

Mi soledad se esfuma de mis manos
Acaso serás tan valiente de tener junto
A ti por siempre.

Te amo, dijiste y me hiciste sentir feliz,
Aunque mis ojos lloren lagrimas de sangre,
De la cual tu te estas alimentando,
Y así metiéndome en tu interior
Como si fuéramos uno solo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

★.•°El llanto del alma, de un corazón que vibra aunque no quiera, y de un corazón que ama...

Lagrimas, la más pura expresión del amor, del dolor o de la impotencia

Lagrimas de alegría, lagrimas de pasión

Inunda tu ser de éxitos mi querido Daniel y llora, llora de satisfacción
°•.☆.
★.•°Hazuky °•.☆