8/16/2009

NOCTURNA DE AMOR Y ODIO


Bueno despues de tanto sin escribir aqui les dejo un gran aporte que ace mi adorada musa "BATHORY" con este pequeño relato, que escribio hace tiempo pro no lo ha podido subir, bueno espero y les agrade y dejen comentarios.

“Nocturna de Amor y Odio”


Por “† Bathory Dhampir Des’vampire †”


Como fue que se empezó a escribir este capitulo de mi vida ni si quiera yo misma lo note solo se que esa noche te vi tan radiante como siempre te había imaginado con esa elegancia y ese porte que siempre había soñado. Hacia mucho que no te veía y jamás pensé que el tiempo y la distancia te cambiarían para hacerte uno mas de nosotros.

Tu me miraste con indiferencia y tomaste mi mano con tal frialdad que pensé que jamás lograría despertar algo en ti, y no sabes como lamento que no haya sucedido así…

No se que hice para llamar tu atención pero la obtuve con tal agilidad, tal vez por que sospechabas que era uno de los tuyos, quizás por eso nos entendimos. De algún modo tenías la sospecha de que pertenecíamos al mismo clan, a esa estirpe maldita por lo cual nadie debía saber nuestro secreto. De un instante a otro estabas frente a mi conversando como si no te hubieras ausentado, te sentí otra vez parte de mi, como si nunca te separaste de mi lado, eso me hizo recordar el por que me alejaron de ti, por esos malditos pensamientos insanos por que aun perteneciendo a el mismo clan era un abominación el hecho de sentir algo hacia ti, fue doloroso saber que tu jamás sospecharías lo que yo sentía por ti, aquellos sentimientos que despertabas en mi. Así nos pasamos horas hablando de todo aquello que nos perdimos de nuestras vidas toso esos siglo que no pudimos estar juntos.

Me sentí también con tu presencia creo que nunca logre entender por que todos se oponían a mis sentimiento, debí haber entendido que tenían razón, que jamás debí posar mi mirada en ti, poco a poco empezaste a ser parte de mi vida y yo de la tuya quizás empiezas a olvidar que por nuestras vidas corría la mis sangre, solíamos cazar juntos, me gustaba el brillo en tus ojos al sorber la ultima gota de sangre, la euforia y éxtasis que sentías al ver el dolor mezclado con el miedo en los ojos de tus victimas, esa sonrisa que esbozabas cada vez que los infelices perdían la ida, como por esa mueca se asomaban esos colmillos tan afilados, me excitaba tanto la forma tan peculiar de de abandonarlas.

Pronto fui perdiendo esa timidez y esa inocencia, me hiciste cruel como tu – sin alma – gozaba cada vez mas superar a mi maestro y tu disfrutabas tanto viendo su obra casi terminada jamás note en que momento desafiábamos al destino y miles de recuerdos se agolpan lentamente dentro de mi, aquella vez en aquel parque en un susurro me sentías por mi pero te rechace tenia tanto miedo pero jamás cediste a ese rechazo quizás dentro de mi sabia que ya había algo que no era sano para nadie, pronto lograste robarme un beso – esa calidez de tus labios- pronto se hizo común sentirla, pero siempre querías algo mas que un simple beso jamás debí dejar que eso ocurriera.

Estabas tan concentrado en aquel monitor, volteaste la vista hacia mi, tomaste mi mano para que me sentara a tu lado, yo accedí y note una mirada perversa en tus ojos el mismo brillo que solías tener cuando atacas a tus victimas, me atrajiste hacia tu cuerpo y posaste tus labios sobre los míos, tus besos eran tan cálidos pero en pocos instantes eran tan diferentes , me hacías sentir cosas que jamás había experimentado, te levantes de tu asiento y me abrazaste por la espalda descubriste mi cuello y lo besaste esa sensación recorrió cada unas de las fibras de mi cuerpo tu mano acaricio mi seno por encima del negro terciopelo que cubría mi cuerpo o y la otra acariciaba mi sexo, eran tan excitante esa sensación caminaste frente a mi :me tomaste por la cintura y juntos iniciamos una danza combinada con besos y caricias hasta e caí en tu cama tu acercabas sigilosamente a mi sentí el calor de tu cuerpo, tu aroma, me besabas con ese frenesí tu boca de deslizaba se deslizaba suavemente hacia a mi cuello y tus manos hacían lo propio con el listón que ataba mi vestido, una ves que lograste tu objetivo tu boca se deslizo suavemente hacia mis senos mientras una de tus manos subía lentamente el vestido hacia la cadera, yo de decía basta pero a ti te excitaba mi sufrimiento trate de incorporarme pero a tu no me dejabas bajaste tus ropas y empezaste a penetrarme una y otra ves con tal brutalidad yo te suplicaba que no lo hicieras. Tu mirada se volvió sádica parecida a la que tenias cuando sorbías la sangre de tus victimas , te excitaba el hecho de que luchara para que no siguieras en ese instante parecían como si un ente se posesionara de tu cuerpo, de tu alma, tu no eras ese hombre al que yo amaba, pronto el cansancio me hizo dejar de luchar hasta que quedaste satisfecho te incorporaste mientras subías tus ropas, yo estaba tumbada en aquella cama sin poder creer lo que había sucedido y que tonta fui al pensar que cundo sucediera seria lo mas maravilloso.

Me senté en el suelo frente a la cama a llorar, ti seguías viendo aquel monitor de pronto tu mirada estaba fija en mi y en un instante estabas a mi lado extendiste tu mano para que me pusiera en pie yo la tome con tanto miedo te sentaste en la cama esperando que yo hiciera lo mismo me atrajiste hacia ti pero y en ese momento sentía miedo, pero pronto me envolvió tu calidez, cálidamente en la frente me acariciaste la cara y nos acostamos un rato abrazados en silencio.

A partir de ese momento empecé a perder el miedo a la frivolidad me enseñaste a ser como tu, me hiciste adicta a ti, a tu aroma, a tu presencia y al mismo tiempo me enseñaste a ser parte de ti, pero, eso lejos de unirnos nos alejo.

Yo tome mi camino a la sombra del tuyo caminaba tus pasos sin estar cerca de ti, desgarraba almas imaginando que era la tuya, ro siempre el remordimiento acosaba mis sentidos la pena me invadía, ¿acaso es tanto el temor que te tengo, que eh seguido tu pasos escondiendo mi sufrimiento hasta el día que pueda estar cerca de ti, y ultrajar tu sentir como tu lo hiciste conmigo?

Sin embargo yo seguiré entrenando: ultrajare cuerpos desmembrare almas, humectare mi piel con la sangre para llamar la atención de los dioses eh invocando sus poderes para hacerte sufrir como nadie nunca se atrevió y así demostrarte que esa adicción que lograste en mi hacia ti, no es solo el temor que generé en ti siglos atrás y siendo el motivo de que nos alejáramos por primera vez

2 comentarios:

La princesa agridulce dijo...

WOOOOW!!!!


Cada nuevo escrito de ustedes mis hermanos vampiros es cada vez mas enigmatico!!!

=^..^= Felicidades !!!!


muy buena historia BATHORY

ALEXEILDHAMPIR dijo...

Gracias todo el credito es de Bathory yo solo ayude un poquito pe estar feliz de ver auque se un comentario gracas por permitirte leernos.